Año 2º

Érase que se era una joven muy bella, dulce, buena, inteligente,..., ¡que voy a decir yo de ella!. De sonrisa hermosa y acogedora, nunca le faltaba un guiño para alegrar el día a los demás y ayudarles en lo que fuera. Pues esta amable persona tenia de nombre Lorena, nombre de origen francés y que da nombre a una región, con su festividad el 30 de Mayo. Según este tiene buena capacidad científica. Sabe llegar al fondo de las cosas de forma realista y sin rodeos. Posee una gran capacidad de comprensión de las fuerzas que rigen la naturaleza, tanto físicas como psíquicas. Posee gran energía mental para los estudios. Frente al desafío y el riesgo sabe ser constante para ver cumplidos sus deseos y satisfacciones, de las que además, espera favorables consecuencias sentimentales. En definitiva, un autentico portento de la naturaleza... Dentro de poco iba a estar ante uno de los retos más difíciles que se había encontrado... leerse todo el blog que le iban a regalar para su cumpleaños. Para esta tarea se tendría que enfrentar a la imaginación, sentimientos, alegrias y penas, videos, creaciones,... que fueran capaces de plasmar todos sus amigos... (EL PRODUCTO DE LA SORPRESA LO VEREMOS EL 29 agosto).

He visto el blog


Nada más salir del portal me encuentro a Víctor y ¡veo que me acompaña al trabajo!, os podéis imaginar mi cara....bien, pues no es nada comparada con la cara que he tenido que poner para que mis compañeros de trabajo no me pillaran llorando como loca delante del ordenador, no eran lágrimas de emoción, más bien eran un llanto compulsivo imposible de detener.
Sólo quería agradeceros todo el tiempo que habéis estado a mi lado y quería que supieráis que todos, cada uno de vosotros, habéis sido mi mayor sorpresa a lo largo de estos años, siempre estais, siempre me demostrais que me queréis, y sobre todo: me dejais quereros.

Cada vez estoy más segura de que uno es él y sus circunstancias y os aseguro que las mías, junto a vosotros, no podían ser mejores.

Muchísimas gracias. Os quiero mucho, que tengais un día estupendo, el mio ya lo ha sido.
¡Víctor,me has vuelto a dejar sin palabras!

1 comentario:

Manu dijo...

Juuuuuu, y yo sin verlooooo, jejejeje, que tengas un feliz dia, te lo mereces