Año 2º

Érase que se era una joven muy bella, dulce, buena, inteligente,..., ¡que voy a decir yo de ella!. De sonrisa hermosa y acogedora, nunca le faltaba un guiño para alegrar el día a los demás y ayudarles en lo que fuera. Pues esta amable persona tenia de nombre Lorena, nombre de origen francés y que da nombre a una región, con su festividad el 30 de Mayo. Según este tiene buena capacidad científica. Sabe llegar al fondo de las cosas de forma realista y sin rodeos. Posee una gran capacidad de comprensión de las fuerzas que rigen la naturaleza, tanto físicas como psíquicas. Posee gran energía mental para los estudios. Frente al desafío y el riesgo sabe ser constante para ver cumplidos sus deseos y satisfacciones, de las que además, espera favorables consecuencias sentimentales. En definitiva, un autentico portento de la naturaleza... Dentro de poco iba a estar ante uno de los retos más difíciles que se había encontrado... leerse todo el blog que le iban a regalar para su cumpleaños. Para esta tarea se tendría que enfrentar a la imaginación, sentimientos, alegrias y penas, videos, creaciones,... que fueran capaces de plasmar todos sus amigos... (EL PRODUCTO DE LA SORPRESA LO VEREMOS EL 29 agosto).

CONTINUARÁ...

No son pocos nuestros años de amistad. 8 años y los que nos quedan por delante. Atrás van quedando recuerdos de esos sábados noche de copichuelas en casa de Iván, en mi colegio mayor, en mi casa. Conversaciones profundas! muchas veces existenciales!
Lo recuerdo perfectamente, y aunque solíamos ser unas/os cuantos, cada uno con su personalidad y con sus opiniones, yo me quedo con las tuyas. Tus frases, tus consejos, tus palabras (siempre perfectas, en el momento adecuado).
Con estos pequeños grandes detalles, comienzas a darte cuenta de la gran persona que eres. Increíble!
Estos momentos corresponden a años pasados, que nos tocará en los próximos años? Lo que estoy segura, es que lo que quede por delante será perfecto para compartirlo contigo. No cambies nunca! y muchísimas felicidades!!
Besos a puñaos!

Andrea

No hay comentarios: