Año 2º

Érase que se era una joven muy bella, dulce, buena, inteligente,..., ¡que voy a decir yo de ella!. De sonrisa hermosa y acogedora, nunca le faltaba un guiño para alegrar el día a los demás y ayudarles en lo que fuera. Pues esta amable persona tenia de nombre Lorena, nombre de origen francés y que da nombre a una región, con su festividad el 30 de Mayo. Según este tiene buena capacidad científica. Sabe llegar al fondo de las cosas de forma realista y sin rodeos. Posee una gran capacidad de comprensión de las fuerzas que rigen la naturaleza, tanto físicas como psíquicas. Posee gran energía mental para los estudios. Frente al desafío y el riesgo sabe ser constante para ver cumplidos sus deseos y satisfacciones, de las que además, espera favorables consecuencias sentimentales. En definitiva, un autentico portento de la naturaleza... Dentro de poco iba a estar ante uno de los retos más difíciles que se había encontrado... leerse todo el blog que le iban a regalar para su cumpleaños. Para esta tarea se tendría que enfrentar a la imaginación, sentimientos, alegrias y penas, videos, creaciones,... que fueran capaces de plasmar todos sus amigos... (EL PRODUCTO DE LA SORPRESA LO VEREMOS EL 29 agosto).

Mi biciiiii... me la robaaarooon.... anocheeeee... mientras dormiaaaaa...

Es una señal del destino... Ahora que todos tenemos bici y un minimo sentido del equilibrio (salvo las victimas del alcoholismo cervecero alcorconino), que bonito seria emular a los intrépidos adolescentes de "Verano Azul", surcando las deserticas carreteras de la ancha castilla, pedaleando sin descanso...

Claro que para eso solo faltan dos cosas, que Lore estrene la bici-transformer y Laura aprenda a mantenese sobre ella más de 20 segundos sin estamparse contra el suelo... :-)

Manu

No hay comentarios: