Año 2º

Érase que se era una joven muy bella, dulce, buena, inteligente,..., ¡que voy a decir yo de ella!. De sonrisa hermosa y acogedora, nunca le faltaba un guiño para alegrar el día a los demás y ayudarles en lo que fuera. Pues esta amable persona tenia de nombre Lorena, nombre de origen francés y que da nombre a una región, con su festividad el 30 de Mayo. Según este tiene buena capacidad científica. Sabe llegar al fondo de las cosas de forma realista y sin rodeos. Posee una gran capacidad de comprensión de las fuerzas que rigen la naturaleza, tanto físicas como psíquicas. Posee gran energía mental para los estudios. Frente al desafío y el riesgo sabe ser constante para ver cumplidos sus deseos y satisfacciones, de las que además, espera favorables consecuencias sentimentales. En definitiva, un autentico portento de la naturaleza... Dentro de poco iba a estar ante uno de los retos más difíciles que se había encontrado... leerse todo el blog que le iban a regalar para su cumpleaños. Para esta tarea se tendría que enfrentar a la imaginación, sentimientos, alegrias y penas, videos, creaciones,... que fueran capaces de plasmar todos sus amigos... (EL PRODUCTO DE LA SORPRESA LO VEREMOS EL 29 agosto).

EPOCA DE CANCHAS

Vivíamos por y para los viernes y los sábados, nos sentábamos en frente de Alexandra, lo que ahora es una tienda de flores, en un banco y ala… a pasar la tarde comiendo pipas y con los de C y los de octavo, pasamos muy buenos ratos. Nos íbamos a casa sobre las 10-11.00 y al día siguiente por la mañana nos íbamos al colegio a jugar partido de volleyball, baloncesto…. Había muchos días que estábamos desde las 9.00 de la mañana hasta las dos de la tarde, íbamos a casa a comer y por la tare sobre las 5.00 nuevamente estábamos en las canchas. Lo pasábamos muy bien, hubo muchas historias de amor, declaraciones, riñas….)esto fue una época de nuestra vida.
Esta etapa se acabó con el final del cole, la verdad es que nosotras, todas las del grupo, empezamos a salir muy jóvenes, yo que he sido la pequeña del grupo durante bastante tiempo empecé con 13 años, lo cual me generó bastantes problemas a los dieciséis (antes no se podía entrar a las discotecas hasta esta edad).
A todo esto hay que añadir la fiesta de final de curso de todos los años, que aún continúa haciéndose pero ya no es lo mismo, el cole no es lo que era.

No hay comentarios: